Por favor, rellene todos los datos del siguiente formulario para registrar la garantía de su producto

Los datos marcados con (*) son requeridos

Por favor,indique el establecimiento dónde adquirió el producto

CAPTCHA
Please wait...

Garantía Limitada

JOSE TORRES se compromete a proporcionar productos de la mayor calidad, servicio y experiencia para el usuario para nuestros clientes. Uno de los elementos de este compromiso es nuestro servicio post-venta, que ahora incorpora nuestra Garantía Limitada extendida que tenemos el placer de presentar aquí. En caso de que algún asunto no se aborde en esta Garantía Limitada extendida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en sat@adagio.es.

  1. Garantía Limitada

Esta Garantía Limitada sólo es válida si ha adquirido el producto a un distribuidor JOSE TORRES autorizado.

Los clientes pueden extender la garantía limitada a tres años completos para los productos vendidos en los países donde prestan servicio los Centros de Servicio JOSE TORRES, incluyendo:

  • Francia
  • Alemania
  • Italia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido

En el caso de que usted haya comprado el producto en otro lugar, consulte con los Socios y Centros de Servicio JOSE TORRES en el país de compra o póngase en contacto con sat@adagio.es

1.2 JOSE TORRES garantiza que los componentes mecánicos y electrónicos de este producto están libres de defectos en materiales y mano de obra bajo condiciones normales de trabajo. Esta Garantía Limitada es aplicable por un año desde la fecha original de compra al por menor, a menos que su país ofrezca una garantía legal más larga, en cuyo caso se aplicará la garantía legal. Sin embargo, JOSE TORRES se complace en ofrecer una extensión de garantía de hasta una duración total de 3 años, siempre que la compra de productos se haya registrado en línea dentro de los 90 días desde la compra al por menor.

Si el producto presenta algún defecto dentro del periodo de garantía especificado, y ese defecto no está excluido en la cláusula 4, JOSE TORRES reparará o reemplazará el producto usando un producto nuevo o reacondicionado o partes. En el caso de que JOSE TORRES decida reemplazar el producto por entero, esta Garantía Limitada será aplicable al producto de sustitución durante el período de garantía inicial restante desde la fecha de compra del producto original.

1.3 Tras la validación de la reclamación de la garantía, el producto reparado reemplazado será devuelto al usuario a portes pagados.

1.4 Las reclamaciones de la garantía distintas de las indicadas anteriormente están expresamente excluidas.

IMPORTANTE

Le pedimos que por favor guarde su recibo de compra. Esta es su prueba de compra y su Garantía Limitada comenzará a partir de esta fecha. Si usted no conserva su recibo de compra, entonces, esta Garantía Limitada será nula. En el improbable caso de que usted necesite ejercer esta Garantía Limitada, necesitaremos que nos proporcione una copia de este recibo de compra. Sin esto, lamentablemente, no podremos procesar su solicitud de reparación en garantía.

 

  1. Registro On-line

Recuerde registrar su nuevo equipo o instrumento JOSE TORRES dentro de los noventa (90) días a partir de la fecha de compra para tener derecho a la garantía extendida. Esto puede realizarse rápidamente visitando www.josetorresguitarras.com. Les pedimos que lea los términos y condiciones de nuestra Garantía Limitada con atención. Si la compra del producto no se ha registrado en los primeros noventa (90) días de propiedad de su producto, esto se traducirá en que la garantía limitada será aplicable sólo durante un año, o durante el periodo de garantía legal de su país, el que sea mayor.

 

  1. Servicio de Garantía; Número de Autorización de Devolución

3.1 La etapa inicial de nuestro servicio de garantía, y el medio más rápido para alcanzar una solución, es comprobar si el problema puede ser resuelto por nuestro Servicio posventa. Si usted no es capaz de resolver el problema a través de este medio y necesita solicitar el servicio de garantía, contacte con nosotros en sat@adagio.es. Todas las preguntas deben ir acompañadas de una descripción del problema, el número de serie del producto y una copia del recibo de compra original.

3.2 No se aceptan devoluciones sin un número RA válido.

3.3 Cabe señalar que no se aceptan envíos a los Centros de Servicio autorizados para la reparación de garantía sin portes pagados.

 

  1. Limitaciones y Exclusiones de la Garantía

4.1 Esta Garantía Limitada no cubre los consumibles ni los accesorios. Estos incluyen, pero no se limitan a: baterías, cables, luces, cuerdas de guitarra, etc.

4.2 En su caso, JOSE TORRES garantiza que los siguientes elementos contenidos en o con el producto están libres de defectos en materiales y mano de obra por un período de noventa (90) días a partir de la fecha de compra:

  • Accesorios
  • Cables
  • Cuerdas de guitarra

4.3 En su caso, JOSE TORRES garantiza que los siguientes elementos contenidos en o con el producto están libres de defectos en materiales y mano de obra por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra:

  • Pantallas Digitales / LCDs
  • Interruptores
  • Potenciómetros
  • Cualquier componente mecánico que pueda resultar afectado por una fuerza aplicada externamente

 

4.4 Esta Garantía Limitada no cubre el producto si ha sido electrónica o mecánicamente modificado de alguna manera. Si el producto necesita ser modificado o adaptado con el fin de cumplir con las normas técnicas o de seguridad locales aplicables en cualquier país que no sea el país para el que el producto fue desarrollado y fabricado originalmente, dicha modificación / adaptación no será considerada un defecto en materiales o mano de obra. Esta Garantía Limitada no cubre dicha modificación / adaptación, con independencia de que se llevara a cabo o no, por profesionales. Bajo los términos de esta Garantía Limitada, JOSE TORRES no se hace responsable de los gastos producidos por tal modificación / adaptación.

4.5 Esta Garantía Limitada cubre sólo el hardware del producto. No cubre la asistencia técnica para el hardware o el uso del software.

4.6 Esta Garantía Limitada es totalmente inválida si el número de serie aplicado en la fábrica ha sido alterado o eliminado del producto.

4.7 Las revisiones gratuitas y los trabajos de mantenimiento / reparación se excluyen expresamente de esta Garantía Limitada. Si una inspección del producto por JOSE TORRES muestra que el defecto en cuestión no está cubierto por la Garantía Limitada, los costos de la inspección deberán ser pagados por el cliente.

4.8 Los daños o defectos causados por las siguientes condiciones del producto no están cubiertos por esta Garantía Limitada:

4.8.1 Manipulación inadecuada,negligencia ofallos al trabajar conla unidadde acuerdo conlas instrucciones dadas en los manuales de usuarioo de servicio de JOSETORRES

4.8.2 Conexión o funcionamiento de la unidad de cualquier manera que no cumpla con las normas técnicas o de seguridad aplicables en el país donde se utiliza el producto.

4.8.3 Cualquier acto de fuerza mayor (tales como accidentes, incendios, inundaciones, etc.) o cualquier otra condición que esté fuera del control de JOSE TORRES.

4.9 Cualquier reparación o apertura de la unidad llevada a cabo por personal no autorizado (incluyendo el usuario) anulará por completo la Garantía Limitada.

4.10 Los productos que no cumplan con los términos de esta Garantía Limitada serán reparados exclusivamente por cuenta del comprador. JOSE TORRES o su centro de servicios técnicos oficiales informarán al comprador de tal circunstancia y solicitarán una orden por escrito para reparar el producto. En el caso de que el comprador no presente una orden de reparación por escrito en las 6 semanas siguientes a la notificación, JOSE TORRES se reserva el derecho de eliminar el producto de una manera adecuada, respetuosa con el medio ambiente.

4.11 Los distribuidores autorizados JOSE TORRES no venden productos nuevos directamente en las subastas en línea. Las compras realizadas a través de subastas en línea están en bases de datos con las que “el comprador tiene que tener cuidado”. No se aceptan las confirmaciones de subastas en línea ni los recibos de ventas para la verificación de la garantía y, JOSE TORRES, no reparará ni reemplazará ningún producto comprado a través de una subasta en línea.

 

  1. Transferencia de la garantía

Esta Garantía Limitada es aplicable únicamente al comprador original (comprador del distribuidor autorizado) y no es transferible a terceras personas que puedan comprar este producto. Ninguna otra persona (distribuidor, comerciante, minorista, etc.) tendrá derecho a dar ninguna garantía en nombre de JOSE TORRES.

 

  1. Reclamación por Daños

Con sujeción únicamente a las leyes locales aplicables, JOSE TORRES no será responsable frente al comprador bajo esta Garantía Limitada por cualquier pérdida o daño consecuente o indirecto de cualquier tipo. En ningún caso la responsabilidad de JOSE TORRES bajo esta Garantía Limitada deberá superar el valor facturado del producto.

  1. Limitación de responsabilidad

Esta Garantía Limitada es la única y exclusiva garantía entre usted y JOSE TORRES. Reemplaza a todas las demás comunicaciones escritas u orales relacionadas con este producto. JOSE TORRES no ofrece ninguna otra garantía para este producto.

 

  1. Otros Derechos de Garantías y Legislación Nacional

8.1 Esta Garantía Limitada no excluye ni limita los derechos legales del comprador como consumidor de ninguna manera.

8.2 Las normas de la Garantía Limitada aquí mencionadas son aplicables a menos que constituyan una infracción de las leyes locales legales aplicables.

8.3. Esta Garantía Limitada no resta valor a las obligaciones de cualquier vendedor legal en relación con cualquier falta de conformidad del producto y cualquier vicio oculto.

 

  1. Enmienda

Las condiciones de servicio de la garantía están sujetas a cambios sin previo aviso. Consulte regularmente los últimos términos de la garantía y sus condiciones, así como la información adicional con respecto a la Garantía Limitada JOSE TORRES, en www.josetorresguitarras.com